La pluma envidiada (Español)
Había una vez una pluma color negro con tinta borrable, esta era de gran utilidad y muy importante para el estudiante que la usaba; tiene 10 centímetros de longitud (tal vez 12 centímetros), su marca es "Erasable" la cual no es unamarca muy conocida, esta rota por la que tuvo que ser pegada con diurex, algo que la hace muy especial son los dibujos que tiene lo que hace que conserve un gran estilo; este bolígrafo es de lo mas útil, su tinta borrable es una gran ventaja ya que puede sustituir al corrector. Era la envidia de todos los compañeros de clase.
Un dia el estudiante llamado Jeffrey, el dueño de tal maravillosa pluma, estaba redactando un ensayo con su lapicero ; su trabajo quedo tan bien hecho que provocó bastante envidia en sus compañeros, no faltaba el odio y los comentarios grotescos:
- Seguro es sol por su oluma
- Deberiamos quitarsela
- Hay que darle una lección
Eran tantos sus celos que los impulsarón a realizar un acto de crueldad "robar la pluma". Se decidieron a actuar, pero resulto que tanta era la exelencia de la pluma que esto le otorgo poderes mágicos y se defendió de aquellos becarios. Al vencerlos, todos se pusieron muy tristes y le rogaron al poderoso bolígrafo que les obsequiara plumas similares a este, pues también querian ser buenos estudiantes. La pluma acepto y les regalo lapiceros iguales a ella.
Desde entonces, no solo el alumno Jeffrey era el chico envidiado, ahora era todo su grupo y asi se convirtieron en los colegiales mas envidiados de toda la escuela.
AUTOR: Edgar Jeffrey Ramón Díaz
Excelente cuento jeffre me encanto jajaja
ResponderEliminarMuy buena historia
ResponderEliminar